Referencia: 1316/2533 - 0 visitas



Descripción


EDIFICIO DE OFICINAS SITUADO EN AZUQUECA DE HENARES!!

Edificio de oficinas situado en Azuqueca de Henares concretamente en el polígono industrial Miralcampo, uno de los más consolidados del municipio, situado entre la vía del ferrocarril y la A-2, en el que abundan naves con usos diferentes. Además esta muy bien comunicado con el centro urbano y a menos de 5 minutos en coche o unos 15-20 minutos a pie.

El edificio es amplio de 383 m2 formados por la suma de 3 oficinas de 127,60 m2 cada una de ellas. Dispone de despachos con suelo de tarima en cada una de las oficinas así como aseos y salas generales. Dispone de carpintería exterior de aluminio con persianas de plástico. Dispone además de calefacción centralizada con convectores y bomba de calor, aire acondicionado y agua caliente. Es ideal para iniciar una actividad dada su localización y características. NO DEJES PASAR ESTA OCASIÓN Y VEN A VISITARLA!!

Contacto


Información


Edificio en venta en Polígono Industrial / Azuqueca de Henares (Guadalajara).
  • Precio de venta: 215.000 €
  • Área total : 383 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1316, Ctra. Alovera 9 (Azuqueca de Henares - Guadalajara) con nombre fiscal CEDEV 83 S.L.U y CIF: B19294123
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.